Si tienes dolores musculares o contracturas y deseas encontrar un alivio rápido y sin efectos secundarios, no esperes más y contacta con Clínica Fisiopinar, una clínica de fisioterapia en Chamartín en la que proporcionamos un completo abanico de servicios de asistencia para la salud y la belleza con tratamientos individualizados adaptados a cada necesidad.

Contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes terapias manuales para tratar dolencias deportivas, contracturas, lesiones vasculares, ciática, lumbalgias y cervicalgias.

Estos masajes están especialmente recomendados para aquellos casos de sobrecarga de los músculos localizados en la parte superior de la espalda, hombros y cuello. 

Los masajes, además de actuar directamente sobre los músculos y eliminar la sensación de cansancio muscular, producen también una sensación de relajación y activan la circulación. 

Además, disponemos de la más novedosa tecnología en aparatologia como es el sistema Indiba para la regeneración celular profunda.

Pásate por Clínica Fisiopinar y te haremos una valoración gratuita sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte a que comiences a sentirte mejor y recuperes la plenitud física.


Llámanos - Telf: 91 016 10 58
91 016 10 58 Ver mapa