En Clínica Fisiopinar te facilitamos una atención profesional especializada en fisioterapia deportiva en Chamartín aplicando terapias y tratamientos avanzados bajo supervisión para ayudar en la recuperación motora después de una lesión, para aumentar la movilidad en personas de edad avanzada o para el tratamiento de ciertas patologías del aparato locomotor. 

Nuestro centro se esfuerza para que el paciente obtenga los mejores resultados y consiga una rápida recuperación, no solo mediante el uso de las técnicas más adecuadas en cada caso sino también con un trato amable, cercano y humano en todo momento. 

Entre las muchas dolencias que atendemos podemos mencionar problemas de artritis, artrosos, hernias, tendinitis, fibromialgias, lumbalgias, ciáticas, contracturas, roturas fibrilares, esguinces y lesiones vasculares.

En Clínica Fisiopinar disponemos de los medios técnicos y profesionales cualificados para realizar tratamientos con el sistema Indiba que consigue la regeneración celular a un nivel profundo y tiene innumerables aplicaciones beneficiosas, tanto curativas como estéticas.

También proporcionamos sesiones de acupuntura, punción seca, kinesiotape o vendaje neuromuscular, drenaje linfático manual y terapia miofascial.

Decídete a cuidarte y ven a consulta todas tus dudas.


Llámanos - Telf: 91 016 10 58
91 016 10 58 Ver mapa