¿Conoces la presoterapia?

91 016 10 58
¿Conoces la presoterapia?

Una clínica de fisioterapia en Chamartín es la mejor opción para cuando se tiene alguna lesión en un entrenamiento o en cualquier otra circunstancia. Con la ayuda de unos profesionales y un buen tratamiento podrá recuperarse en poco tiempo. Una de las posibilidades que ofrecemos a nuestros clientes es la de someterse a una sesión de presoterapia. Si no sabes en qué consiste te lo vamos a explicar a continuación en esta nueva entrada del blog.

Este sistema se basa en la presión del aire para aplicar masajes en el cuerpo, lo que permite activar el sistema linfático para mejorar la circulación en el cuerpo. El sistema linfático es el que se encarga de limpiar y defender el organismo, elimina toxinas y grasas, y combate los gérmenes y las infecciones.

Para su aplicación se emplea un cobertor en el que se coloca el paciente, y un compresor de aire para controlar la presión que se aplica. Gracias a la circulación y la presión del aire, que se aplica de forma controlada, se ejerce un efecto de compresión y relajamiento alternado, que ayuda a relajar el cuerpo como si fuera un masaje, al tiempo que se activa el sistema linfático.

Las sesiones suelen durar media hora, aunque depende del paciente y los objetivos el número de sesiones necesarias. ¿Estás interesado en probar los beneficios de la presoterapia en tu cuerpo? Te sugerimos que vengas a nuestro centro, una clínica de fisioterapia en Chamartín que cuenta con los últimos avances y con un personal con gran experiencia.

En la Clínica Fisiopinar también realizamos tratamientos de estética facial, así como drenaje linfático manual o acupuntura. Contamos con especialistas en medicina natural. 

haz clic para copiar mailmail copiado