Por qué la radiofrecuencia es eficaz para tu piel

91 016 10 58
Por qué la radiofrecuencia es eficaz para tu piel

Somos especialistas en fisioterapia deportiva en Chamartín y entre nuestros servicios ofrecemos también radiofrecuencia. ¿Sabes qué es? Se trata de ondas electromagnéticas de alta frecuencia que se aplican sobre la piel y provocan el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis. Con ellas:

-Se ayuda a la formación de nuevo colágeno, lo que favorecerá que tengas una piel más tersa y joven.

-Favorece la circulación de la piel y el tejido subcutáneo y el drenaje linfático.

-Por último, facilita la migración de fibroblastos.

En la Clínica Fisiopinar  te ofrecemos un tratamiento de radiofrecuencia que te ayudará a mejorar claramente el aspecto de tu piel. Dependiendo de la frecuencia que se utilicen se calientan diferentes capas de la dermis. No debes temer las molestias, ya que es un procedimiento indoloro y con ello puedes mejorar o eliminar la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.

Su efecto más inmediato es la retracción del colágeno, y a largo plazo se consigue la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas. ¿Qué se consigue? Una mayor elasticidad de los tejidos y una piel más tersa, lo que hará que se reduzcan las arrugas y la flacidez. 

A partir del mes de tratamiento se notan sus efectos y en los siguientes se mejoran, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. 

Es normal que la piel presente algo de enrojecimiento que se quitará en poco tiempo. Debes tener cuidado si estás embarazada o si tienes alguna cardiopatía, alteraciones de la coagulación, enfermedades neuromusculares, alguna prótesis metálica o marcapasos.

Por último decirte que puede complementarse con otras técnicas estéticas para manchas, arrugas, etc.

Recuerda que en nuestro centro, además de radiofrecuencia, somos especialistas en fisioterapia deportiva en Chamartín.