Tipos de depilación

91 016 10 58
Tipos de depilación

Uno de los tratamientos más demandados en cualquier centro estético desde hace décadas es la depilación con cera en Chamartín. Actualmente existe una gran variedad de métodos para tener tu piel libre de vello y de una forma indolora.

Siempre se ha tenido la depilación con cera en Chamartín como un tratamiento incómodo y que deja la parte que se ha tratado enrojecida y bastante sensible. Gracias a profesionales, se ha podido mejorar esta técnica y crear nuevos tratamientos más eficaces y agradables.

Te contamos algunas de las técnicas actuales más destacadas:

- Depilación con cera fría, caliente o tibia. Dependiendo de la parte del cuerpo a depilar y el tipo de piel que tengamos, los profesionales recomendarán una u otra. Sigue siendo la más demandada, ya que es muy duradera y bastante económica.

- Depilación con láser. Es una técnica indolora para prescindir del pelo en diferentes partes del cuerpo. Este tratamiento ha evolucionado mucho, ya que al principio se dudaba de su efecto positivo en todos los tipos de piel. Gracias al calor que desprende el láser, se destruye el folículo piloso, así se retarda su aparición, cada vez más débil. Se necesitan varias sesiones, pero el resultado es muy favorable.

- Depilación con hilo. Este tratamiento, que proviene de Asia y tiene siglos de historia, es la técnica más respetuosa con el medio ambiente, ya que solo necesitamos un hilo característico para quitar el vello sobrante. Se recomienda este tratamiento en zonas específicas, como son las cejas y vello facial

En Clínica Fisiopinar somos profesionales del sector con una larga trayectoria, realizamos diferentes tipos de tratamientos para mejorar tu calidad de vida. Nuestro equipo altamente cualificado te asesorará y estudiará personalmente tus características específicas. Ven a conocernos a la zona de Chamartín, Madrid. Cuida de tu cuerpo y tu mente. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado