Ventajas del tratamiento Indiba

91 016 10 58
Ventajas del tratamiento Indiba

Uno de los tratamientos estrella de nuestra clínica de fisioterapia en Chamartín es el Indiba. En esta nueva entrada te contamos todo lo que puedes ganar con este innovador tratamiento. Se trata de una de las variantes de la radiofrecuencia. Dos de los puntos fuertes de este método para reafirmar la piel es que no es invasivo y que es indoloro. Por lo general, la radiofrecuencia alcanza las capas profundas de la dermis para actuar directamente sobre las fibras que tensan la piel nutriéndola y revitalizándola. 


El Indiba garantiza resultados visibles en la primera sesión a la que te sometas en la Clínica Fisiopinar. No se usa únicamente en el campo de la estética, sino también en tratamientos médicos y de fisioterapia. El método actúa mejorando la flacidez, incidiendo sobre la grasa, los dolores musculares y contribuyendo a subir las defensas. Aunque los resultados serán visibles casi desde el principio, el efecto es acumulativo como pasa con la radiofrecuencia en general. Tras varias sesiones verás a tu piel rejuvenecer y a tu rostro y cuello más firmes. 


Pero, ¿a qué se deben estos efectos? Lo que hace el Indiba es producir una diatermia localizada en el rostro, un calentamiento local de los tejidos en una zona concreta de tu cuerpo. Lo hace usando la influencia de un campo eléctrico o magnético. Al aumentar la temperatura se genera una corriente de alta frecuencia desde el interior de las propias células. En nuestra clínica de fisioterapia de Chamartín te recordamos que se trata de que el propio organismo aumente la síntesis de colágeno y elastina, elementos que disminuyen con la edad. Todo para que experimentes una mejora de la elasticidad y notes tu piel más hidratada y suave.