Consúltanos por Whatsapp

En Clínica Fisiopinar somos expertos en eliminar la celulitis con tratamiento en Chamartín. Para eso, ponemos a tu disposición técnicas innovadoras, adaptadas a tu tipo de piel para que te resulten cómodas y seguras. Gracias a nuestra experiencia somos referentes como centro de estética.

En primer lugar, disponemos de presoterapia, que ayuda a mejorar la circulación linfática y sanguínea. Es un procedimiento indoloro, eficaz y apto para embarazadas. De igual modo, también realizamos otros procedimientos corporales como la cavitación, electroestimulación o plataformas vibratorias.

En último lugar, conviene mencionar que, para lograr la máxima efectividad, realizamos un estudio de tu piel para elaborar un tratamiento personalizado. Asimismo, empleamos solo productos de máxima calidad.

Como has visto, disponemos de una amplia gama de tratamientos contra la celulitis. Gracias a nuestro equipo de profesionales, tener una piel perfecta es más fácil. No dudes en contactarnos si tienes alguna duda o sugerencia. ¡Confía en nuestra buena fama!

Llámanos - Telf: 91 016 10 58
91 016 10 58 cómo llegar