Consúltanos por Whatsapp

En Clínica Fisiopinar podrás encontrar la mejor solución a tus problemas de fibromialgia tratamiento en Chamartín. En nuestra clínica encontrarás los mejores profesionales especializados en todo tipo de tratamientos de fisioterapia que, junto con el sistema indiba, obtendrás unos resultados muy satisfactorios.

Siempre encontrarás el mejor tratamiento individual para cada tipo de paciente, según sus necesidades. Proporcionamos la tecnología más vanguardista que existe en la actualidad para que todos nuestros clientes obtengan los mejores resultados. Las técnicas más demandadas por nuestros clientes son: drenaje linfático manual, kinesiotape, acupuntura, punción seca o la electroestimulación. Te aportarán una gran cantidad de beneficios y a la vez te aliviarán el estrés y la ansiedad del día a día.

¿A qué esperas para pedirnos presupuesto? Tu recompensa será ganar en salud y bienestar. Despierta cada día en perfectas condiciones y haz de tu día algo mucho más sencillo y llevadero. ¡Contáctanos y cambia tu vida cuanto antes!

Llámanos - Telf: 91 016 10 58
91 016 10 58 cómo llegar