Consúltanos por Whatsapp

En Clínica Fisiopinar sabemos la importancia que tiene el cuidado de la piel, por eso ofrecemos nuestro innovador tratamiento Indiba corporal en Chamartín. Gracias a la calidad de nuestro servicio y nuestra experiencia, somos referentes como centro de estética.

Indiba Active es un tratamiento de radiofrecuencia regenerativa celular profunda ideal para potenciar tu estética y tratar lesiones de manera rápida. Es un procedimiento indoloro y no tiene contraindicaciones. Los resultados son sorprendentes y se pueden comprobar rápidamente.

Tiene grandes efectos vasodilatadores, mejorando la circulación sanguínea y linfática. A su vez, fortalece las defensas naturales del cuerpo, aumenta la oxigenación y estimula el drenaje venoso, disminuyendo el edema presente en inflamaciones.

Como has podido ver, esta técnica es eficaz, cómoda y segura, ya que realizamos un estudio previo para identificar tu tipo de piel y buscar la máxima efectividad. Si deseas consultarnos cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Llámanos - Telf: 91 016 10 58
91 016 10 58 cómo llegar