Consúltanos por Whatsapp

Somos tu centro de confianza en terapia por ondas de choque en Chamartín, ¡bienvenido! En Clínica Fisiopinar te ofrecemos unos resultados óptimos a precios económicos. Déjate asesorar por expertos fisioterapeutas y descubre todo lo que las ondas de choque te pueden aportar.

La terapia por ondas de choque consigue resolver problemas que necesitan intervenciones quirúrgicas sin necesidad de pasar por ella ni de tomar ningún tipo de analgésico. Las ondas utilizadas consiguen interactuar con tus tendones, huesos y músculos reparándolos y acelerando el crecimiento celular y la recuperación. Acércate a nuestras modernas instalaciones para que podamos analizar tu condición y el mejor método.

Las ondas de choque ofrecen resultados comprobados, y nuestra gran experiencia nos avala como profesionales. Te aseguramos el mejor tratamiento. Contáctanos ya mismo y pide presupuesto sin compromiso, también estamos disponibles para resolver todas tus dudas y analizar tu situación concreta. En Clínica Fisiopinar te asesoramos, ¡queremos ayudarte!

Llámanos - Telf: 91 016 10 58
91 016 10 58 cómo llegar