Consúltanos por Whatsapp

En Clínica Fisiopinar somos expertos en tratamiento facial Indiba en Chamartín: ponemos todo tipo de terapias y productos a tu disposición. El resultado que obtendrás será una piel limpia, tersa y luminosa.

Primeramente, llevamos a cabo limpiezas de cutis y procedimientos de hidratación y regeneración, una cuestión clave para tener una dermis perfecta. También aplicamos tinte para pestañas y te maquillamos para una ocasión especial, si lo deseas.

A su vez, realizamos radiofrecuencia sobre el rostro para eliminar líneas de expresión y producir nuevo colágeno. Por último, el innovador tratamiento Indiba Beauty hidrata, revitaliza y rejuvenece la piel de la cara desde la primera sesión. Para esto, realizamos procedimientos de vasodilatación, microcirculación e hipertermia.

Como has visto, tenemos, como principal objetivo que tu cara luzca como nunca. Nos distinguimos por la profesionalidad y atención personalizada, y solo utilizamos productos de máxima calidad. Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Llámanos - Telf: 91 016 10 58
91 016 10 58 cómo llegar